+56 2 2592 2600 limchile@limchile.cl

Tenemos el agrado de compartir algunas fotos que retratan la V versión de nuestra Jornada de Seguridad, desarrollada los pasados días 15 y 16 de noviembre en las oficinas centrales de la Compañía, iniciativa que busca afianzar la seguridad, el autocuidado y la gestión preventiva al interior de la Empresa y en estrecha relación con sus stakeholders.

 

En este evento contamos con la presencia de colaboradores, comité de gerencia, proveedores y clientes con quienes tuvimos la oportunidad de intercambiar opiniones e ideas en torno a Seguridad. Contamos con diversas charlas de apoyo y con la intervención de un especialista en gestión, quien nos motivó a perseverar en este valor que debe ser para todos nosotros el vivir y trabajar en un ambiente seguro. Entre otros nos acompañaron nuestro socio estratégico en Seguridad la ACHS junto a 3M, Macaya Seguridad, Laboratorio BioSalud y Spartan Productos químicos . Entre los clientes que participaron activamente estaban El Mercurio, Hospital Barros Luco, Hospital San José de Independencia, Centro Médico Manuel Montt, Hospital Exequiel Gonzalez Cortes, entre otros.

 

En la Oportunidad, Claudio Esguep, Gerente General de la Compañía, enfatizó el esfuerzo intencionado, enérgico y decidido que lleva adelante LIMCHILE por ser un buen lugar para trabajar, seguro y con  altos estándares de gestión en todas sus líneas.