En LIMCHILE creemos que el cuidado por las personas va más allá de nuestro trabajo diario: es parte de quiénes somos y de lo que queremos dejar como huella. A través de nuestro Programa de Voluntariado “Juntos por un Futuro Mejor”, realizamos acciones concretas que generan un impacto positivo real.
Este Mes del Niño, vivimos una experiencia que nos llenó el corazón: junto a nuestro cliente Hogar de Cristo, realizamos la donación de juguetes didácticos a la Sala Cuna Monseñor Santiago Tapia, el Jardín Infantil Sol Naciente y el Jardín Infantil Tierra de Niños, todos bajo la administración del Hogar de Cristo.
Más de 150 niños y niñas en situación de vulnerabilidad recibieron este gesto que, más que un juguete, es una herramienta para aprender, crear y soñar. Y todo esto fue posible gracias a la colaboración y compromiso de nuestros equipos de LIMCHILE, representado por Experiencia de Cliente y Comunicaciones, quienes llevaron no solo los regalos, sino también cariño, tiempo y sonrisas.
“Estamos muy agradecidos de recibir la donación de ustedes para nuestros niños justamente en la celebración del mes de la infancia” – Educadora Sala Cuna Monseñor Santiago Tapia.
En LIMCHILE creemos en cuidar y aportar valor. Con acciones como esta, reforzamos nuestro compromiso con la sustentabilidad, fortalecemos lazos con nuestros clientes y generamos un impacto positivo real en las comunidades donde estamos presentes.
Agradecemos profundamente al Hogar de Cristo por abrirnos las puertas y permitirnos ser parte de un momento tan especial. Sigamos construyendo, juntos, un entorno más justo, inclusivo y lleno de oportunidades para todos.