Reconocimiento a colaboradores de LIMCHILE en el Hospital del Salvador: Excelencia en el servicio y orgullo de pertenecer

El Hospital del Salvador fue escenario de un emotivo reconocimiento a colaboradores de LIMCHILE, destacados por la calidad de su desempeño y por proyectar los valores de LIMCHILE en cada tarea.

El pasado 11 de septiembre, en la instalación HDS, se distinguió a los equipos de Aseo de LIMCHILE en una ceremonia coordinada por el Equipo de Bienestar. La instancia reflejó la gratitud de la institución hacia la dedicación y compromiso de nuestros colaboradores, quienes día a día entregan un servicio de excelencia que impacta de manera positiva en la operación del recinto.

Este homenaje refuerza cómo el esfuerzo constante de nuestros equipos consolida la confianza con los clientes y confirma que nuestro quehacer diario está alineado con el propósito de LIMCHILE: excelencia en la operación y relaciones de confianza sostenidas en el tiempo.

Reconocimiento con sentido

La actividad contó con la presencia de nuestro Gerente General, Claudio Esguep U.; Gerente Comercial, Julio Santibáñez E.; Gerenta de Personas, Ivonne Avilés C.; Gerente de Operaciones interino, Juan Escobar; y el Subgerente de control, Gestión e Innovación, Claudio Esguep Latapiat, además de autoridades del área de operaciones del recinto hospitalario, como Marisol Salvatierra, Jefa del Departamento de Operaciones HDS e Ivania Wilenmann, Jefa Unidad de Medio Ambiente HDS. La participación de todos ellos reafirmó la importancia que la organización otorga a instancias donde se valora a quienes sostienen la operación diaria en los recintos de salud.

Este reconocimiento es una expresión concreta de los valores del Mapa Estratégico Cultural (MEC) de LIMCHILE, en coherencia con la Política de Personas, que reconoce y valora el aporte de cada colaborador.

Proyección de nuestros valores

El homenaje a los equipos de Aseo de LIMCHILE recuerda que la excelencia y la confianza de nuestros clientes se construyen en la práctica cotidiana. El trabajo bien hecho, el espíritu colaborativo y el orgullo de pertenecer a este gran equipo son los pilares que fortalecen nuestra relación con las instituciones de salud en las que estamos presentes.

De esta manera, la ceremonia en el Hospital del Salvador celebró el esfuerzo de hoy, e inspira a seguir proyectando los valores del MEC en cada servicio, consolidando nuestro propósito de avanzar junto a equipos sólidos, comprometidos y orgullosos de lo que construyen día a día.

Compartir en redes

X
Facebook
LinkedIn
WhatsApp

Cotiza con nosotros