Limchile logra la Certificación en un Sistema Integrado de Gestión, el cual está conformado por un grupo de Normas Internacionales estandarizadas a la realidad de la empresa chilena, denominada Certificación Tri-Norma:

La Norma ISO9001 es una norma internacional relacionada con la gestión de la calidad, está basada en los ocho principios de gestión de calidad, fundamentales para una buena gestión empresarial. La aplicación de estos principios ayudan a mejorar el rendimiento de nuestros servicios a las empresas. Al certificar la organización, según la norma ISO9001, se le comunica a nuestros clientes, proveedores y empleados nuestro compromiso con la calidad, y establece un punto de referencia para medir el rendimiento de nuestra organización.

La ISO14001 forma parte de una serie de Normas internacionales de gestión medioambiental aplicables a cualquier organización. Dichas “Normas Internacionales” pueden contribuir a mejorar la calidad de vida en general asegurando que el servicio, la maquinaria e instrumentos que usamos son sanos y seguros.

La ISO45001 u OHSAS18001 es una Norma internacional que establece un conjunto de requisitos relacionados con los sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y que permite a nuestra organización controlar sus riesgos laborales y mejorar su rendimiento en materia de Seguridad y Salud. La norma provee un enfoque estructurado para la gestión de la seguridad y salud ocupacionales. El énfasis está puesto en prácticas proactivas y preventivas a través de la identificación de los peligros y la evaluación y control de los riesgos laborales.

Santiago, 02 de Febrero del 2020