
El pasado 5 de septiembre, en el Hospital Sótero del Río, se realizó un reconocimiento a los equipos de Aseo y Seguridad de LIMCHILE. La actividad, organizada por el Equipo de Bienestar, destacó la dedicación y compromiso de nuestros colaboradores, cuyo trabajo es clave para el funcionamiento del recinto.
Este homenaje refleja la valoración que la institución otorga al servicio entregado por LIMCHILE y al impacto positivo que genera la labor responsable y constante de nuestros equipos. Su esfuerzo fortalece la relación con el hospital y consolida la confianza construida a lo largo del tiempo.
La ceremonia contó con la presencia de nuestro Gerente General, Claudio Esguep U.; Gerente Operaciones interino, Juan Escobar M.; y Gerenta de Personas, Ivonne Avilés C., quienes con su participación reafirmaron la importancia de acompañar y respaldar a los equipos en instancias significativas como esta.
En LIMCHILE sabemos que el verdadero resultado de nuestro trabajo está en construir confianza, generar impacto positivo y crecer junto a nuestros colaboradores y clientes.