Nuestra Casa Matriz, ubicada en Santa Elena #1333, Santiago, cuenta con un “Plan de Gestión para la Prevención del Contagio del COVID-19”, plan que ha sido Certificado por la Asociación Chilena de Seguridad, a través del Sello Covid-19 de la Asociación Chilena de Seguridad, ACHS.

El Sello Covid-19 entregado por ACHS reconoce la labor de Limchile llevada a cabo para resguardar la seguridad y salud de nuestros equipos de trabajo durante la pandemia.

Destacando el trabajo y esfuerzo de nuestra organización por combatir el Coronavirus a través de protocolos de seguridad, incluidos en nuestro “Plan de Gestión y seguridad para la Prevención del Contagio del Covid.19”.

En Limchile, estamos constantemente entregando a nuestros colaboradores herramientas y recomendaciones de autocuidado y seguridad para su cuidado y el sus cercanos.

Sabemos que nuestros servicios son esenciales para el funcionamiento del país, por eso hoy más que nunca, estamos comprometidos no solo con nuestros equipos y clientes, sino que con todos los chilenos que se ven beneficiados por los servicios que entregamos desde Limchile.