
Como es el caso de Diego Jopia Castillo, quién desde hace 3 meses comenzó a trabajar en Limchile. Es auxiliar de aseo del área comercial. Cuenta que su experiencia ha sido muy positiva. En esa línea indicó: “Me han tratado excelente, no tengo nada en que quejarme, agradezco a Limchile por darme esa oportunidad”.
Danise Menares Marín, Terapeuta Ocupacional y Mediadora laboral de Limchile, nos cuenta que, “la finalidad de este programa es que logren una autonomía, ofreciendo una real igualdad de oportunidades”.
José Rojas Fiblas, que hace 2 meses comenzó a trabajar de Auxiliar de Aseo, destaca el buen ambiente laboral, sobre todo la relación que tiene con la señora Erika Pérez, en ese sentido señala: “Cuando entré me trató súper bien, es una excelente persona”.
Este programa esta relacionado con todas aquellas acciones que como organización constantemente estamos implementando, que buscan generar una cultura inclusiva, además de impulsar buenas prácticas al interior de nuestra organización.