El 15 de julio de 2024, LIMCHILE inició un nuevo contrato de servicios con Clínica Dávila, movilizando equipos de colaboradores especializados en la gestión de Residuos de Establecimientos de Atención de Salud (REAS). Este despliegue reafirma el compromiso de LIMCHILE con la excelencia en el manejo de residuos sanitarios y el apoyo a las instituciones de salud.
Hemos iniciado un nuevo servicio en Clínica Dávila, cumpliendo con nuestro propósito y las normativas del Ministerio de Salud para el manejo y eliminación de residuos. Esto garantiza un ambiente seguro y saludable para pacientes y personal médico. En LIMCHILE, nos comprometemos a seguir estrictos protocolos ambientales y comunitarios, empleando equipos capacitados para ofrecer servicios integrales adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro enfoque está en mejorar la calidad de vida al proporcionar entornos limpios, seguros y sustentables.
En LIMCHILE estamos entusiasmados de trabajar junto a Clínica Dávila y por contribuir con nuestra experiencia en la gestión integral en residuos para promover entornos limpios y seguros para el bienestar de todos. Le damos la Bienvenida a la Clínica Dávila y agradecemos su confianza en nosotros.