En el comienzo de la actividad, entre prados y árboles, los participantes fueron recibidos con un café de bienvenida y un cálido saludo de la Gerencia de Limchile por parte del Gerente General, Claudio Esguep, el Gerente de Operaciones, Hernán Mena y el Subgerente de Operaciones Segmento Salud, Juan Escobar.
Este segundo encuentro tuvo como principal eje entregar herramienta para formar líderes a través de la confianza y el trabajo colaborativo, lo cual se vio plasmado en las distintas actividades recreativas como; La Telaraña, Circuito a Ciegas y la competencia de Airsoft que fomentaban la unión de los equipos, el liderazgo y afiatar la confianza entre todas y todos los participantes.
Respecto a la actividad, la jefa de formación y entrenamiento, Cinthia Muñoz, nos comentó que “Este encuentro es una base fundamental para el trabajo colaborativo que realizamos, debido a que nosotros como Limchile entregamos un servicio que es relacionado directamente con las personas y, es por ello, que es esencial la unión entre los equipos, las buenas prácticas y la experiencia de los supervisores para realizar un trabajo basado en a la excelencia”.
Por último, al terminó de la actividad, se les entregó de forma simbólica un diploma como reconocimiento por su desempeño y compromiso y un premio a todos los supervisores por el gran trabajo que realizaron en las distintas estaciones recreativas en este 2° Encuentro de Supervisores.
.