+56 2 2592 2600 limchile@limchile.cl
El 16 de febrero, en Banco Chile Casa Matriz, se llevó a cabo un desayuno especial organizado por el área de bienestar de la Gerencia de Personas de LIMCHILE, que reunió a 47 colaboradores.

El evento tuvo como objetivo principal generar una pausa en la rutina diaria, fomentando el compañerismo y creando un espacio propicio para la comunicación, lo que contribuye a generar experiencias beneficiosas para los colaboradores y promover el conocimiento de los beneficios que ofrece la empresa.

El desayuno también abrió un espacio para que los trabajadores pudieran compartir entre sí, algo que a menudo no pueden hacer durante su jornada laboral debido a la concentración en sus labores. Esta pausa contribuye a mejorar la salud mental y fortalecer el sentido de comunidad dentro de la compañía.

Belén Tapia, parte del equipo de bienestar de la Gerencia de Personas de LIMCHILE, destacó que el desayuno en Banco Chile Casa Matriz fue una celebración en un ambiente distendido; una demostración del compromiso de LIMCHILE con el bienestar y la integración de sus colaboradores.

Esta actividad se alinea con el propósito de LIMCHILE de proteger y mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo un entorno limpio, seguro y sustentable. Estos encuentros contribuyen a potenciar un clima laboral más positivo y fortalecer los lazos entre los colaboradores.