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En Limchile están comprometidos con el bienestar de sus colaboradores, ellos están en el centro de la estrategia, por ello constantemente les ofrecen distintas instancias y espacios de aprendizaje, como conversatorios y capacitaciones que potencien la cultura organizacional. Limchile sabe que la implementación voluntaria de buenas prácticas no solo refleja una mejor gestión de los recursos humanos, sino que potencia la presencia de un clima laboral positivo y la disposición para una mayor participación de sus trabajadores en la empresa.
Limchile, constantemente está ofreciendo diversos espacios y experiencias de aprendizaje de carácter colectivo para garantizar el bienestar de sus colaborador@s, como lo son talleres, cursos, capacitaciones y encuentros que abordan temáticas en tornos al buen trato, al mapa estratégico cultural de la organización y en torna al inclusión diversidad y no discriminación. Estas buenas practicas buscar no solo potenciar el progreso y crecimiento de la empresa, sino que mejorar el nivel de las relaciones internas, para garantizar condiciones de trabajo adecuadas y potenciar el compromiso y felicidad dentro de la organización.

Durante el mes de noviembre se desarrolló el seminario “Armemos un buen trato” fomentando las relaciones interpersonales y buenas prácticas corporativas, dirigida a parte del equipo de Supervisores y Especialistas de Limpieza.

Los eventos se llevaron a cabo en el Hotel Marina del Rey, Viña del Mar en dos jornadas de formación; la primera el sábado 6 de noviembre, oportunidad que convocó a actores principales de la primera línea en la prestación de servicios especialistas de limpieza. La segunda el 20 de noviembre la cual involucró a supervisores.

La actividad liderada por la Gerencia de Personas y el área de Formación y Capacitación (ICL), ofreció a parte de los colaborador@s de la V Región espacios de aprendizaje y capacitación en beneficio del capital humano. “La gente se pone muy feliz de participar de este tipo de actividades, son muy comprometidos en ese sentido ya que además es una actividad que hacemos todos los años con nuestros colaboradores@s de la V Región, siempre con una muy buena disposición” comentó Cinthia Muñoz, Jefa del Departamento de Formación y Capacitación.

Entre los focos centrales de los encuentros, se abordó el Mapa Estratégico y Cultural (MEC) de Limchile, el buen trato en el ambiente laboral entre sus colaboradores, además de conversar en tornos a los desafíos presentes como organización.

Garantizar el bienestar de los y las colaboradoras y el buen desarrollo de la empresa a través de relaciones internas sanas, condiciones adecuadas de trabajo, oportunidades de desarrollo y aprendizaje es uno de los compromisos principales que tiene Limchile con sus colaboradores para que se sientan partícipes de la organización y de los éxitos de la misma.