
Durante el mes de noviembre se desarrolló el seminario “Armemos un buen trato” fomentando las relaciones interpersonales y buenas prácticas corporativas, dirigida a parte del equipo de Supervisores y Especialistas de Limpieza.
Los eventos se llevaron a cabo en el Hotel Marina del Rey, Viña del Mar en dos jornadas de formación; la primera el sábado 6 de noviembre, oportunidad que convocó a actores principales de la primera línea en la prestación de servicios especialistas de limpieza. La segunda el 20 de noviembre la cual involucró a supervisores.
La actividad liderada por la Gerencia de Personas y el área de Formación y Capacitación (ICL), ofreció a parte de los colaborador@s de la V Región espacios de aprendizaje y capacitación en beneficio del capital humano. “La gente se pone muy feliz de participar de este tipo de actividades, son muy comprometidos en ese sentido ya que además es una actividad que hacemos todos los años con nuestros colaboradores@s de la V Región, siempre con una muy buena disposición” comentó Cinthia Muñoz, Jefa del Departamento de Formación y Capacitación.
Entre los focos centrales de los encuentros, se abordó el Mapa Estratégico y Cultural (MEC) de Limchile, el buen trato en el ambiente laboral entre sus colaboradores, además de conversar en tornos a los desafíos presentes como organización.
Garantizar el bienestar de los y las colaboradoras y el buen desarrollo de la empresa a través de relaciones internas sanas, condiciones adecuadas de trabajo, oportunidades de desarrollo y aprendizaje es uno de los compromisos principales que tiene Limchile con sus colaboradores para que se sientan partícipes de la organización y de los éxitos de la misma.