+56 2 2592 2600 limchile@limchile.cl
7 instalaciones se suman a Casa Matriz (Santa Elena #1333, Santiago) con la certificación que reconoce el trabajo de nuestra organización en relación a las acciones tomadas en temas de seguridad y control del covid-19. Esta verificación fue entregada por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) a través del “Sello Covid-19”.
6 de las instalaciones que recibieron el reconocimiento de la ACHS, corresponden a hospitales donde nuestros colaboradores desarrollan sus funciones. El Hospital San Borja, Padre Hurtado, San José de Independencia, Roberto del Río, el Metropolitano y el Instituto de Neurocirugía ahora cuentan con la certificación de seguridad de la ACHS, certificación por la que seguimos trabajando para el resto de nuestras instalaciones.

Patricio Gavilán, jefe del área de Prevención de Riesgos de Limchile, destaca que esta certificación es “una garantía de que estamos siendo responsables de nuestros colaboradores en un momento tan difícil como una pandemia. Con el sello les podemos transmitir seguridad y tranquilidad”.

Desde junio de este año que la Casa Matriz de Limchile cuenta con este distintivo, lo que destaca la labor y esfuerzo de nuestra organización y nuestros colaboradores en el combate contra el coronavirus. Como empresa estamos muy agradecidos del trabajo que cumplen día a día enfrentando una de las situaciones más complejas del último tiempo como la pandemia del coronavirus.

Nuestros servicios son esenciales para el correcto funcionamiento del país, por lo que es de suma importancia para nosotros estar comprometidos con la seguridad de nuestros equipos y con las personas que se benefician de nuestra labor en Limchile.