+56 2 2592 2600 limchile@limchile.cl

LIMCHILE a través de su Departamento de Reclutamiento y Selección de la gerencia de personas fue distinguido en dos eventos destacados por su compromiso con la comunidad durante el año 2023.

El martes 05 de diciembre, LIMCHILE fue parte de la “Ceremonia de Reconocimiento a Empresas OMIL 2023”, organizada por la Municipalidad de Cerrillos y el Departamento de Desarrollo Económico Local. Este reconocimiento honra a empresas por su participación activa y compromiso con la Municipalidad. En esta ocasión, el Departamento de Reclutamiento y Selección de LIMCHILE recibió un reconocimiento especial por su compromiso comunitario durante el año 2023.

Al día siguiente, el miércoles 06 de diciembre, la Municipalidad de Puente Alto y el Servicio Nacional de Capacitación SENCE invitaron a LIMCHILE a la “Premiación Alianza Empresa 2023”. En esta relevante ceremonia, el Departamento de Reclutamiento y Selección de LIMCHILE fue galardonado por su compromiso y espíritu colaborativo que fomenta la empleabilidad en la comuna.

Destacamos al Departamento de Reclutamiento y Selección de LIMCHILE por estos reconocimientos, y agradecemos a las Municipalidades de Cerrillos y Puente Alto por su estrecha colaboración y alianza con nuestra empresa.

Estos reconocimientos destacan el compromiso de LIMCHILE en fortalecer la comunidad y fomentar la empleabilidad, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo social y económico de las comunas en las que operamos.