La Iniciativa impulsada busca invitar a nuestros colaboradores a fomentar y promover una cultura organizacional basada en el Buen Trato.

En Limchile sabemos que muchos de los éxitos en la vida dependen de cómo uno sepa tratar a los demás, por ello construir una Cultura Organizacional centrada en el Buen Trato es clave para la generación y el fortalecimiento de un lugar de trabajo digno, satisfactorio y de sana convivencia a nivel personal y colectivo.

Por lo anterior, en Limchile hemos impulsamos la Campaña “Armemos un Buen Trato”, campaña liderada por la Gerencia de Personas que busca promover relaciones armoniosas, basadas en el respeto, la inclusión, la solidaridad, la empatía, la equidad. Esta campaña invita a nuestros colaboradores a que hablemos, practiquemos e interioricemos la cultura del Buen Trato al interior de todos los espacios y comunidades en las que somos parte, especialmente al interior de nuestros equipos de trabajo.

Desde Limchile promovemos el Buen Trato Laboral como el establecimiento de relaciones interpersonales y organizacionales donde predomina la consideración, la empatía y la capacidad para ponerse en el lugar de otro y resonar afectivamente con ese otro.

La iniciativa es liderada por Cinthia Muñoz, Jefa del Departamento de Formación y Entrenamiento de Limchile, quien señala que esta campaña “Fue elaborada como una ruta de aprendizaje de buenas prácticas, poniendo énfasis en que todos somos responsables de construir una cultura basada en el respeto, que permita generar las condiciones laborales adecuadas para el ejercicio de las funciones de cada colaborador y colaboradora y así, favorecer el desarrollo de las potencialidades de todos quienes trabajan en la Limchile. Sabemos que un buentrato laboral es clave para contribuir en generar interacciones positivas y de calidad entre todos nuestros/as colaboradores”.

La campaña está compuesta por una serie de materiales, con mensajes para redes sociales, comunicados internos, afiches, webinar y encuentros, que van dirigidos a nuestros colaboradores, invitándolos a aprender y reflexionar sobre cómo nos relacionamos cotidianamente con nuestros pares desde un enfoque de respeto e inclusión.

¡Te invitamos a sumarte a esta iniciativa, juntos “Armemos Un Buen Trato” al Interior de nuestros equipos de trabajo!