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En Limchile somos conscientes que es fundamental tener un Sistema Integrado de Gestión para hacer un espacio laboral más eficiente y seguro. Junto con los beneficios que genera para todos nuestros clientes, colaboradores, proveedores, etc.

Por lo que, como muestra de preocupación y compromiso para siempre entregar el mejor servicio, en Limchile buscamos renovar nuestra certificación Tri-Norma por 8° año consecutivo. Esta consiste en tres normal internacionales, las cuales están adaptadas a las realidades de las empresas chilenas que están enfocadas en acreditar el Sistema Integrado de Gestión. Las certificaciones son las siguientes:

  • Norma ISO 9001; Gestión de Calidad.
  • Norma ISO 14001; Gestión Ambiental.
  • Norma ISO 45001; Seguridad y Salud en el Trabajo.

En primer lugar, la Norma ISO 9001 es una norma internacional enfocada en los aspectos fundamentales para tener una buena administración empresarial. Por otro lado, la Norma ISO 14001 acredita que la empresa contribuye a una mejora en la calidad de vida y, con ello, asegura que los servicios que entrega, la maquinaria e instrumentos que se utilizan sean más seguros y ecológicos para las personas y el medio ambiente.

Por último, la Norma ISO 45001 establece una serie de requisitos relacionados con la Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y, además, esta certificación también acredita que las organizaciones son proactivas y preventivas a la hora de controlar los riesgos que pueden enfrentar en sus labores.

“La renovación de los sistemas de Gestión de Calidad, Ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo son fundamentales para seguir mejorando y maximizando nuestra eficacia en el funcionamiento y posicionamiento como empresa líder en la prestación de servicios”, recalcó el Jefe de Gestión de Calidad Corporativa y Medio Ambiente, Christian Sánchez.

En Limchile sabemos la importancia de mantener la limpieza, seguridad y mantención de los lugares de trabajo, para que así cada colaborador/a pueda realizar sus funciones de la forma más segura posible. Por esta razón, desde el 7 de octubre se dio inicio a los distintos conversatorios acerca del Sistema Integrado de Gestión (SIG) con la finalidad de repasar e interiorizar a los colaboradores sobre los distintos aspectos que este sistema ofrece para un mejor desempeño organizacional.

Es por esto que, en el marco del inicio de los conversatorios, el Gerente General, Claudio Esguep, agradeció a todas y todos los colaboradores de las distintas instalaciones por su compromiso y participación en cada una de las actividades relacionadas con el SIG, destacando que “Es importante tener presente nuestros objetivos para seguir mejorando en los servicios que entrega Limchile, ya que es imprescindible mantener la excelencia y calidad en cada uno de los servicios que prestamos a cada uno de nuestros clientes”.