+56 2 2592 2600 limchile@limchile.cl
Con el fin de promover espacios de interacción y relajo al interior de los equipos, El Departamento de Bienestar y Calidad de Vida de Limchile, implementa la entrega de snack a todos nuestros colaboradores con el fin de promover espacios de comunidad y esparcimiento.

Como una forma de valorar y reconocer el compromiso y trabajo de nuestros colaboradores en Limchile, la Gerencia de Personas cuenta con el Programa de Reconocimiento y oferta de Valor de Limchile, Programa impulsado por el Departamento de Bienestar y Calidad de Vida, cuyo objetivo es promover un equilibrio entre el trabajo y la vida personal de los colaboradores a través de un plan de reconocimientos y beneficios, para que así cada miembro de la compañía se sienta valorado y vea un futuro estable dentro de Limchile.

El Programa de Reconocimiento y oferta de valor consiste en una serie de iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores, además de reconocer el desempeño y compromiso de ellos, a través de instancias de esparcimientos, reconocimientos por desempeño, celebraciones corporativas, Gift Card de regalo, entrega de cajas de mercadería, entre otras actividades.

Durante el año en curso y dentro de las actividades que ofrece el Programa y con la finalidad de generar instancias de conversación, esparcimiento y fortalecer las relaciones en los equipos de trabajo, el Departamento de Bienestar y Calidad de Vida ha entregado snack para las y los colaboradores. Esta iniciativa se llevará a cabo para todas las instalaciones en las que tenemos presencia.

Jairo Guerra, Jefe del Departamento de Bienestar y Calidad, destaca que “No hay nada más satisfactorio que pertenecer a empresas que se preocupan por el bienestar de sus colaboradores y se esfuerzan por tener a cada miembro de su equipo motivado, por ello en Limchile trabajamos a diario por ofrecer beneficios laborales que mejoran la calidad de vida de nuestros colaboradores, incentivándolos y motivándolos a dar lo mejor de sí y a permanecer en nuestra organización”.