+56 2 2592 2600 limchile@limchile.cl

En Limchile estamos comprometidos en consensuar y difundir buenas prácticas de inclusión laboral de Personas con Discapacidad, para gestionar e involucrar a las personas con metas claras que nos permitan dar acompañamiento y seguimiento a sus procesos, por ello este lunes participamos de la cuenta anual de la ReIN, uno de nuestros grandes socios, en donde se repasaron las metas logradas en 2022 y todo lo que viene a futuro. .

Por ello hace casi dos años nos sumamos al desafío de ser parte de La ReIN, La Red de Empresas Inclusivas más importantes de Chile, con el fin de generar redes con otras empresas para apoyarnos mutuamente en el desarrollo y gestión de una cultura organizacional que promueva la inclusión de personas con discapacidad en Limchile y en nuestra comunidad, desde el acompañamiento, seguimiento y entrega de las herramientas necesarios para que esta sea posible de forma amigable, rápida y efectiva.

Hoy, tras la cuenta anual del año 2022 de La ReIN, agradecemos ser parte de esta Red, de los aprendizajes y desafíos que se nos han presentado en este proceso y de los desafíos venideros para este 2023.

La reciente cuenta anual, no solo entregó los resultados de este último año, sino que también nos invitó a seguir generando redes para que entre las empresas y organizaciones nos apoyemos mutuamente en el desarrollo de una correcta y fructífera cultura organizacional inclusiva, siempre considerando a las personas en el centro. Y tal y como señaló Matías Poblete, presidente de la Fundación Chilena para la Discapacidad “Contratar no es incluir, si no que se debe incorporar un proceso responsable de principio a fin…”.

Tras esta actividad, en Limchile, reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad y en seguir trabajando para potenciar nuestros procesos y las buenas prácticas en torno a ellos.