+56 2 2592 2600 limchile@limchile.cl

Portal de Reclamos

 

Si eres colaborador o ex colaborador de Limchile y necesitas que te acompañemos en algún reclamo, te invitamos a hacerlo a través de nuestros canales disponibles, DEJA TU RECLAMO EN EL FORMULARIO DE RECLAMOS y en un plazo de dos días hábiles, el Departamento de Bienestar y Calidad de Vida se comunicará contigo para entregar respuesta a tu reclamo.

Si necesitas atención urgente contáctanos vía WhatsApp
Este canal es solo para atención de reclamos.

WHATSAPP

800 220 700

Email

bienestar@limchile.cl

limatiende@limchile.cl

línea gratuita

800 220 700

FORMULARIO DE RECLAMOS

Eres Colaborador/a de limchile

Si eres colaborador nuestro y necesitas que te acompañemos en algún requerimiento, te invitamos a hacerlo a través de nuestros canales disponibles, deja tu solicitud y a la brevedad nos comunicaremos contigo.

COMUNICACIONES

Si quieres conocer más sobre Limchile, nuestra trayectoria, servicios, equipos, normas, etc., te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario y a la brevedad desde Limchile nos comunicaremos contigo.

NOTICIAS

Puedes visitar nuestras noticias y entérate de las distintas actividades que realizamos contínuamente. Nuestro propósito es que estes permanentemente enterado de las actividades que junto a nuestro equipo realizamos.

Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo puedo conocer los beneficios y convenios que tengo como colaborador de Limchile?

Para conocer tus beneficios y convenios puedes acceder a www.bienestarlimchile.cl. Además, puedes llamar a la línea de atención gratuita 800 220 700 o escribir a bienestar@limchile.cl, en ambos espacios podrás hacer todas las consultas que necesites. El horario de atención es de Lunes a Viernes entre 08.30 a 17.30 horas.

 

También puedes completar el formulario de la web con tu solicitud o consultas y desde Limchile nos comunicaremos contigo a la brevedad.

¿Cómo puedo comunicarme con Limchile para dejar un comentario, sugerencia o solicitud respecto a mi trabajo en instalaciones?uí

Si necesitas compartirnos información acerca de consultas, solicitudes, comentarios o sugerencias respecto a tu trabajo en instalaciones, puedes escribir directamente al correo limatiende@limchile.cl correo que tiene por finalidad brindar un espacio de comunicación directa con nuestros colaboradores.

 

Lim Atiende es un espacio completamente confidencial. Al momento de dejar tus mensajes, resguardaremos tu identidad. Es importante que nos compartas tus datos para poder comunicarnos contigo, al igual que los antecedentes de la situación, como lugar e involucrados.

 

También puedes completar el formulario de la web con tu solicitud o consultas y desde Limchile nos comunicaremos contigo a la brevedad.

¿Dónde puedo consultar sobre mis días de vacaciones o días de permiso?

Puedes llamar a la línea de atención gratuita 800 220 700 o escribir a bienestar@limchile.cl, en ambos espacios podrás hacer todas las consultas que necesites respecto a tus licencias médicas. El horario de atención es de Lunes a Viernes entre 08.30 a 17.30 horas.

 

También puedes completar el formulario de la web con tu solicitud o consultas y desde Limchile nos comunicaremos contigo a la brevedad.

¿Dónde puedo revisar mis liquidaciones de sueldo?

Puedes hacerlo en Mi Lim Comunica, ya sea vía web o descargando la App para Android desde App Store.

En Mi Lim Comunica podrás acceder, revisar y descargar de forma rápida, tus liquidaciones de sueldo.

 

También puedes completar el formulario de la web con tu solicitud o consultas y desde Limchile nos comunicaremos contigo a la brevedad.

¿Dónde puedo consultar sobre el pago de mis Licencia médicas?

Para consultar sobre el pago de tus licencias médicas puedes escribir directamente a remuneraciones@limchile.cl o también puedes llamar a la línea de atención gratuita 800 220 700.

 

También puedes completar el formulario de la web con tu solicitud o consultas y desde Limchile nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Si tengo una duda sobre el pago de mi sueldo, o creo tener algún pago pendiente, ¿Dónde puedo consultarlo?

Para consultar sobre el pago el pago de tu sueldo, o si crees tener algún pago pendiente, puedes escribir directamente a remuneraciones@limchile.cl o también puedes llamar a la línea de atención gratuita 800 220 700.

 

También puedes completar el formulario de la web con tu solicitud o consultas y desde Limchile nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Tengo un conocido que necesita trabajo, ¿Cómo puedes postular a Limchile?

Si tienes algún amigo, conocido o familiar que necesite trabajar, la persona interesada puede enviar su documentación a: seleccion@limchile.cl o llamar al +569 319 29 044.

 

También, puede presentarse a una entrevista labora en Limchile, de lunes a viernes entre 08.30 y 16:00 horas en: Santa Elena #1333, Santiago (Metro Irarrázaval).