+56 2 2592 2600 limchile@limchile.cl

LIMCHILE da la bienvenida a la Universidad de Antofagasta, Departamento de Odontología de la Facultad de Medicina y Odontología, como nuevo cliente de su servicio de limpieza.

LIMCHILE se enorgullece en anunciar que desde el 01 de marzo 2024 se inicio la entrega del servicio de limpieza especializada en la Universidad de Antofagasta, específicamente en el Departamento de Odontología.

Este nuevo contrato representa un hito significativo para LIMCHILE, fortaleciendo su compromiso de promover y cuidar la calidad de vida de las personas al ofrecer entornos limpios, seguros y sustentables, en esta oportunidad en el área de la salud. Esta entidad educacional superior se suma a la lista de prestigiosas instituciones que confían en la experiencia y profesionalismo de LIMCHILE en el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones.

Con este nuevo cliente, LIMCHILE reafirma su posición como líder en el mercado de servicios de limpieza especializada, destacando su enfoque centrado en el cliente y en la calidad de servicio. LIMCHILE, a través de su Modelo de Experiencia del Cliente, coloca a sus clientes y colaboradores en el centro de su estrategia, garantizando que cada acción realizada por la compañía esté alineada con sus objetivos culturales y estratégicos. Con esta noticia, inicio nuevos servicios, LIMCHILE destaca su compromiso en brindar un servicio excepcional que cumpla con las expectativas de la Universidad de Antofagasta y contribuya a su éxito académico y operativo.

¡Damos la más cordial bienvenida a la Universidad de Antofagasta y estamos felices con esta nueva colaboración!